Información sobre arraigo familiar

Tengo visa de estudios, en un tiempo cuando mi marido me haga alos papeles, cuenta el tiempo desde que llegué a España para el arraigo familiar

Plus
ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA ALEX HERNÁNDEZ LIN
Contestado

Buenas tardes,
Para el arraigo familiar no se tiene en cuenta el tiempo de residencia en España. Sólo se atenderá al hecho de ser madre o padre de un(a) menor de nacionalidad española.
Por su información deduzco que, si su marido tiene la nacionalidad española, usted podrá solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano comunitario. En este caso, sí se podrá tener en cuenta el tiempo de empadronamiento para constituir la pareja de hecho o el matrimonio, que le dan derecho a la tarjeta comunitaria. No obstante hay excepciones.
En todo caso, la estancia por estudios, como regla general, no se tiene en cuenta a la hora de tramitar autorizaciones de residencia.