Información sobre lo que puedo hacer en este caso.

Mi ex jefa me denunció. Un ex trabajador le robó unas maquinas de coser por no pagarle y me quiere inculpar como cómplice, solo por que yo le estoy cobrando el dinero que me adeuda.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Entendemos, sin existir mayor explicación que por mucho que su ex-jefa le quiera inculpar, siempre que no haya evidencias de su participación en tales hechos no existe riesgo.

Y si dicha inculpación se basa en motivos de enemistad, resultaría una justificación para usted el por qué de dicha imputación por su ex-jefa.

No obstante, quedamos a su disposición,

Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Cuando Ud. tenga que comparecer como investigada por un delito de hurto, le recomiendo que vaya bien asesorada y que prepare con su abogado de confianza su declaración.
A su disposición, atentamente,