Me gustaría saber si: tirarle un cubo de agua a mi vecina tiene alguna condena judicial y de cuánto es la multa.

Insultos y amenazas con mi vecina y en consecuencia, yo le tiré un cubo de agua encima desde el patio de luces, que es propiedad de la comunidad de vecinos y ella se apropió del patio de luces de manera inapropiada. Y las cacas del perro las deja en el patio y arroja los vertidos de agua sucia por el tragante de la comunidad que está tupido. Ella a mi me denunció por tirarle un cubo de agua a su patio y le cayó encima. ¿Qué consecuencias tiene esto? Gracias un saludo.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si la denuncia prospera lo que debe hacer es contactar con un abogado tan pronto le llegue una notificación del juzgado, ya que precisará una defensa aunque parezca una situación irrelevante.

Un Cordial Saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, coincido con el compañero, debe acudir a un abogado de su zona que le pueda asesorar debidamente con toda la documentación por delante

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; como indican los compañeros, en caso de que reciba citación para juicio por esos hechos, le recomiendo que contacte con un abogado que le asesorará personalmente. Saludos.