Información sobre la nacionalidad

Soy un chico con la nacionalidad española y de origen de marruecos ... mi pregunta es la siguiente : si me caso con mi novia que es marroquí ¿Le darán la nacionalidad o no? Es lo que quiero saber, y muchas gracias .

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La adquisición de la nacionalidad española por casarse con un español es posible cumpliendo unos requisitos de plazo. Un año casado.