Preguntas sobre el tema de la nacionalidad

hola, mi pregunta es la siguiente: los españoles de nacionalidad española por nacimiento y los españoles de origen extranjero tienen los mismos derechos o sea todos se consideran españoles

Basic
Logo-anonimous-w100

Bufete Campos Ardila

Abogado de Albacete especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Si, todos se consideran españoles, con los mismos derechos, lo único es que no podrán ocupar cargos como la presidencia por ejemplo, que como requisito exige que debe ser español de nacimiento, también algunos cargos de la comunidad europea lo exigen.