Informacion sentencia

Buenas tardes el 04 de enero 2010 hubo un juicio de falta, a ella (la otra parte) le condenaron a pagar una multa o 1 mes de carcel, ella recurrio y desde ahi no hemos sabido nada mas, como puedo averiguar como ha quedado todo? solo tengo el numero del juicio de falta. gracias y saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se acerque con su DNI sl Juzgado donde se dictó la primera sentencia y con el número del jucio le informaran sobre el estado de tramitación del recurso de apelación.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, en el Juzgado pueden informarle del estado de las actuaciones, si hubo recursos contra la sentencia o si la misma se ha ejecutado o está en trámite de ello. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Acérquese al juzgado de instrucción que enjuició las faltas i pregunte allí con el número de procedimiento si la sentencia quedó firme.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días acérquese al Juzgado que resolvió las faltas y pregunte si ya se ha resuelto o no el recurso de apelación. Un saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puede personarse en el Juzgado y preguntar si ya se ha resuelto la apelación.

Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede preguntar en el Juzgado.

Un saludo.