Informe pericial de averia

Hola hace 4 meses e çomprado un coche usado con 4 años y tiene un mal funcionamiento del canbio automatico y veces al arrancar se cala por la.mañana y el copra venta del vehiculo no quore acerse cargo . Cuanto me podria costar jn informe pericial de la Averia? Y despues llevarlo a consumidores que no se si seria lomejor aver si me pueden asesorar gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Las pericias no tienen un coste elevado, aunque el problema, según expone Vd. el asunto, puede que no esté en la pericia, sino en la comprobación de que los daños son anteriores al uso que Vd. hace del vehículo en estos meses. Por eso será importante que el perito no sólo le valore los daños que presenta el vehículo, sino que especifique que son problemas cuyo origen se prolonga en el tiempo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Los honorarios deberá usted pactarlos con el perito. No suelen ser elevados. Desconozco si compro usted el vehículo a un particular o a un establecimiento abierto al publico

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No será mucho si concierta los servicios de un perito de su zona, pero los honorarios son libres y debe vd. fijarlos de mutuo acuerdo con el perito. Saludos.