Ingreso multa indemnizacion

Buenas tardes, quisiera consultarles, donde se hace el ingreso de la multa por indemnizacion a la victima, impuesta en la sentencia, el se encuentra en prisión y no sabe como hacer este ingreso mensual, y donde desde allí dentro de la prisión, muchas gracias.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes, Tendría que analizar la documentación para poder concretar, pero normalmente se consignan en la cuenta del Juzgado. Desconozco si en el procedimiento acudió con abogado, si es así pongase en contacto con el. Si no acudió con abogado y desea que le hagamos la gestión pongase en contacto con nosotros. Un saludo

Noelia Padrino

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
El ingreso tiene que hacerse en la cuenta del juzgado sentenciador. No obstante deberían ponerse en contacto con el abogado que llevo el asunto para que, en su caso, haga la consulta en el juzgado.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con el Juzgado para que le digan como rellenar y que datos poner en el ingreso de la cuenta del mismo, lo que puede realizar telefónicamente o a través de un familiar, caso de no disponer de abogado que pueda indicárselo. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días: si esta en prisión tendrá un abogado designado, consúlte a el que es el que debe saberlo.

En todo caso consulte en el juzgado sentenciador el número de cuenta.

A su disposición en nuestro despacho, un saludo.

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Se hace en el Banco de Santander. Necesitará un código de 16 dígitos que o bien se lo podrá dar su procurador o bien el juzgado que lleve la ejecutoria de la Sentencia.

Saludos

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

existe una cuenta de consignaciones en el juzgado de ejecutorias . Debe contactar con ellos y que se la den.