Inicio actuación de embargo

Buenas tardes,
Hace un par de días que recibí carta sin certificar de Hacienda, comunicándome el inicio de embargo por agotar vía ejecutiva de una sanción de tráfico la cuál desconocía su existencia. Ni aviso, ni foto del coche, ni yo he firmado ninguna multa en ningún momento. Además, se trata de un coche que lleva aparcado en un garaje privado más de un año. ¿Cómo he de actuar ante esta situación? Sólo tengo una nómina de 800 euros y el importe de dicha sanción es de 1800
No tengo ningún bien más que ese coche de 15 años. Gracias por su ayuda.

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Buenas tardes, si quiere puede enviar escaneada a mi correo electrónico la carta recibida de Hacienda para ver si está en plazo de interponer recurso. En el despacho hemos ganado asuntos parecidos, consiguiendo la devolución de cantidades embargadas con intereses. Un saludo.