Multa de aparcamiento en zona verde

Buenos días, dicen en el área verde de Barcelona, que tengo una multa a mi nombre, no al coche que conduzco, pero en el ayuntamiento no aparece, ¿cómo puedo saber si es verdad o no?
El área verde dice que hay multa al conductor, pero a mi no me han notificado nada en el periodo octubre 2012- octubre 2013. En el Ayuntamiento no consta ninguna multa a mi nombre.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en contacto con el área verde de Barcelona y que le verifiquen que no se trata de un error, y si realmente tiene una denuncia, sería conveniente que se la notificarán personalmente para que pudiera defenderse, por cuanto de lo contrario pudiera suceder que si tras dos intentos de notificación no lo localizan en su domicilio, publiquen la denuncia en el Boletín Oficial de la Provincia, y si usted no se entera, tiene los mismos efectos que si se la hubieran notificado en mano, por lo que pasados los plazos de alegaciones la denuncia pasaría a ser firme, y de periodo voluntario pasaría a periodo de apremio, pudiendo incluso llegarse a dictarse providencia de apremio. .

Basic
ATA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Pues si no te la han notificado no te preocupes porque para que un acto administrativo sea válido se tiene que notificar al interesado.

Para cualquier duda que te pueda surgir estamos a tu entera disposición.

Atentamente,

ATA abogados.