Recurso de multa de circulación por luz de freno averiada

Al salir de mi garaje a 200 metros me paro la policía local y me puso una multa por llevar una luz de freno fundida (8:30 de la mañana); como voy a darme cuenta, si es una de cruce te das cuenta. Ademas llevaba repuestos pero parece que lo único que querían era multar porque no se preocuparon si la iba a cambiar o no.
¿Es recurrible y merece la pena o es tiempo perdido?

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Yo presentaría el recurso sin lugar a dudas.