Inseminación artificial

Hola,

Mi pareja y yo estamos casadas.
Las dos somos de Adeslas y del Isfas y queremos someternos a una inseminación artificial.
Adeslas en principio nos dijo que sí nos cubría, pero al final nos lo ha denegado siendo una de las cláusulas del Isfas que esos tratamientos son para ayudar a personas que no puedan gestar naturalmente.
¿Tenemos derecho a que el tratamiento sea cubierto?

Gracias

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para darle una respuesta certera necesitamos saber las condiciones y coberturas de sus pólizas, si desea que estudiemos la viabilidad de su asunto póngase en contacto con este despacho y le ayudaremos a solucionarlo. La primera consulta es gratuita.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

ENRIQUE ALCOBA VIZCAINO

Abogado de Melilla especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, tendríamos que leer las cláusulas y condiciones de las prestaciones que os cubre el ISFAS...en caso de que os lo cubra claro que tendríais derecho a exigirlo, pero ya te digo que es hablar por hablar sino tengo el contrato delante, un saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

todo depende de las claúsulas de los contratos. Para poder responder debo de leer las condiciones de contratación . Consulte con un abogado y lléveles las pólizas de ambos seguros.

www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, es importante poder leer las cláusulas a fin de poder asesorarlas convenientemente, si precisan estamos a su disposición, trabajamos a nivel nacional. Un saludo. AG abogados.www.agabogados.es