Petición de cambio de turno laboral por salud

Buenas tardes,
he solicitado un cambio de turno por motivos de salud, ya que el turno que solicito se adapta mejor a las circunstancias de salud por las que estoy atravesando.
Quisiera saber si tengo algún derecho si me lo deniegan, y qué pasos he de seguir.
El cambio es del turno de mañana a la noche, en el cual hay una chica supliendo una baja y ella no es indefinida y yo sí.
Creo que por antigüedad tendría yo derecho.

Gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Habría que conocer las circunstancias concretas de convenio de aplicación, actividad desarrollada, y necesidades organizativas de la empresa, entre otras, para darle una respuesta concreta, en cualquier caso, no dude en contactar con nosotros si necesita asesoramiento para lograr su propósito dentro de la empresa sin que se vena perjudicados sus derechos, somos abogados especializados.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Por su relato, estimo que tiene el derecho de cambio de turno que plantea. Solicítela por escrito, justificándola en sus condiciones de salud. Le deberán contestar por escrito. En caso de denegación, puede contar con mi asesoramiento.