Instalación ilegal de aire acondicionado

Hola buenos días. Resulta que tengo una casa compartida a partes iguales con mi cuñado , sin repartir legalmente ninguna zona sino residiendo él allí y en otro apartado, mi hija y con bastantes zonas comunes. Al no residir yo allí, él hace y deshace sin permiso y ha instalado unos aparatos de aire acondicionado muy grandes en una terraza sin mi permiso. He llamado a la empresa que los ha montado y me han contestado que ellos no van preguntando de quién es cada domicilio en el que instalan aires , les puedo pedir su retirada o tienen alguna penalización legal ya que los han instalado en un domicilio que es mitad mio sin mi consentimiento. ¿Tienen responsabilidades penales o se les puede denunciar ? Muchas gracias !

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro consejo, vista la situacion que nos plantea es que a través de un despacho de abogados le envíe un burofax solicitando la retirada del aire acondicionado.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para poder estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es