Insultos y amenazas por parte de la ex mujer de mi pareja

La ex mujer de mi pareja,lleva un año amenazandome por telefono y no tuve mas remedio que denunciarla.Ella ha declarado por escrito, desde la provincia que vive,alegando que tenemos las dos malas relaciones,que su hija me denuncio y que es mentira que me insulto ni me amenazo.
Interpuso una denuncia alegando,que no tiene hijo menores,para que el piso,entre ella y mi pareja se vendiese y el juez vio,su mentira,que en verdad existe un menor y no se puede vender el piso ya que el uso y disfrute es de mi pareja.Es muy mala persona
Yo no tengo ni he tenido ninguna relación con esa mujer,puesto que ni he hablado con ella y solo la vi una vez de vista,tampoco tengo una denuncia interpuesta de su hija.
Mi pareja,tiene la custodia y el uso y disfrute,de su segundo hijo,menor de 13 años,y este,escucho a su madre,como me insultaba y me amenazaba con pegarme,le cojia el movil a su hijo y se hacia pasar por el,hablandome por whatsapp y enseguida me di cuenta y no segui hablando,desde entonces cojio mi numero de movil,sin yo saberlo.
Me operaron de cancer de mama y recibi una llamada y era ella,la dije que su hijo no estaba,a lo cual me respondio...""puta,ojala que te mueras o si no te mato yo"...a los 20 minutos,vuelve mi pareja(ex marido de ella) y se lo cuento,la llama por telefono para que de explicaciones de lo sucedido y lo que hizo fue decirle...."a ella ya la venido su san martin(por el cancer) y ahora te toca a ti,vete a tomar por culo",y colgo.
Fue entonces y me di cuenta,que supo de mi cáncer,porque yo ponía en mi estado de whatsapp,cosas de mi cáncer,ya que ella sustrayo,mi número, atravesar del movil de su hijo.
A consecuencia de todo esto ya no pude mas y la denuncie.
Queda una semana,para el juicio y mi pareja va a ser mi testigo y tambien queria declarar el menor y queria saber..
El menor de 13 años le dejarian declarar,puesto q el padre tiene la custodia?
La demandada viene cada 15 dias,a por su hijo,desde su provincia...puedo pedir orden de alejamiento?
Cuanto la correspondería pagar a la demandada,por daños psicológicos,morales hacia mi persona y amenazas,si ganase el juicio??
Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo razonable es que concierte los servicios profesionales de un abogado a fin de que estudie el caso a fondo y le asesore sobre los pormenores del mismo, con garantía y profesionalidad, ya que precisa se acrediten los hechos denunciados para poder obtener un condena favorable; en caso de que se acuerde como pena accesoria el alejamiento, será temporal y la entrega y recogida del hijo se realizaría en otro lugar o en un "punto de encuentro familiar". Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que estudiar su caso y ver el procedimiento que tiene abierto con esa persona. Si le parece oportuno podemos concertar cita en nuestro despacho y le asesoraremos de forma más personal. Un saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente, dependerá de lo que pueda justificar y probar, es decir si acredita tales daños los puede cuantificar, no dude en contactar con nosotros si necesita ayuda de especialistas.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le aconsejo que contrate un abogado que pueda asesorarle. Si lo desea puede contactar con nosotros para una entrevista personal, 656398806