Insultos y amenazas en redes sociales

He recibido una barbaridad de insultos y amenazas, yo mi hermana y mi hija, por Facebook y messenger, tengo prueba de todo incluido audios.
Se han burlado de mi enfermedad, de mi padre fallecido, nos han tratado como basuras, y toda clase de insultos y por nuestra parte, porque no somos así, no hay ni uno.
Nos han amenazado con toda la familia de darnos una paliza, vamos a comisaría y en resumen, nos dicen que por eso no podemos denunciar, solo por las amenazas, pero que no íbamos a conseguir nada, si no solo una pequeña multa de apenas 30 euros y ni siquiera se molestaron en leer lo que imprimimos ni los audios, que si podemos denunciar por todo pero cogiendo un abogado pago, no me parece tan normal todo esto y sabemos quiénes son.