Insultos y amenzadas a mi hijo

Buenos días,

Estando jugando mi hijo de 13 años en el parque, rozo con la pelota a una niña del barrio que se conocen también del colegio.
Las niñas y los niños se estaban riendo porque estaban jugando, cosas de críos, y al momento se acercó la madre de una de las niñas diciéndole que si era un mongolo, y que le iba a dar un puñetazo, gritándole en media calle y boceándoselo a todo el mundo.
Quisiera que me orientasen un poco ya que jamás me he visto en esta situación.

Gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Coincido en todo lo dicho por mis compañeros. Nosotros también somos de la opinión que siempre se está a tiempo para denunciar unos hechos. En este caso si solamente ha sido un hecho puntual, mejor dejar las cosas como están y no denunciar, ya que a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad. Pero si por el contrario, estos hechos son habituales puede y debe denunciar los mismo en una Comisaría de los Mossos o en el Juzgado de Guardia de su localidad; y aportando testigos si los tiene o demás pruebas que pueda tener. Un cordial saludo, Bufete Larios ~ Abogados

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,

Si es un hecho puntual y vemos que vuelve a suceder, mejor no hacemos nada. Pero si creemos que se trata que estos hechos pueden volver a producirse y nos sentimos amenazados, mejor interponer denuncia ante la comisaría de Mossos d'Esquadra o en el Juzgado de guardia del lugar de los hechos, describiendo detalladamente los hechos y decir si existe algún testigo directo de los hechos.

Si tiene alguna duda, puede dirigirse en cmrodriguez@icab.cat

Un saludo,

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estos hechos puede Usted denunciarlos, en la comisaría de Mossos de Esquadra más cercana, y con toda seguridad dará lugar a un juicio de faltas por vejaciones y amenazas en el que el denunciado, puede ser condenado al pago de una multa. Si quiere que le orientemos puede venir a vernos, contáctenos en ruizballesteros@icab.cat

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Buenos días,
Es posible formular denuncia penal por faltas.
Quedamos a su disposición info@fontgabarro.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

es posible presentar denuncia. puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat