Interpretación de fallo.

Por favor me gustaría que interpretaran el fallo de sentencia siguiente: condenar a abonar al demandante la suma que se fije en ejecución de sentencia y que corresponda a la renta que pudo obtener por los seis meses que duraron las obras ejecutados en local de su propiedad, tomando como referencia la renta fijada en el contrato de arrendamiento incorporado a los autos XXX/xxx.
Dicho contrato es de un alquiler de una de las aulas del local, con una duración de 350 horas e importe de 4500€, el local cuenta con 5 aulas. Gracias.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Una vez sea firme la sentencia que contiene este fallo se comienza un nuevo trámite, la ejecución. En la misma se fijará la cuantía que condenan a pagar al demandado (contra quien fue dirigida la acción). La forma de fijar esta será la renta dejada de obtener por el demandante (quien promovió la acción) en un plazo de seis meses.
Lo que desconozco es, si esos 4500 € que refieres son el importe total de los seis meses.

Un saludo.