Italiano con esposa venezolana

soy italiano mi esposa y mi hijo venezolanos, nunca registre matrimonio ni a nuestro hijo, nacidos en venezuela, ahora me mudo a España , puedo llevar a mi esposa y mi hijo, cual sera su situación legal y que tramites debo hacer para que puedan residir legalmente

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Primero es preciso que usted obtenga una el permiso de residencia (inscripción como ciudadano de la Unión) y una vez obtenido, solicite la tarjeta azul para su familia. Un saludo