Recurso de multa

En la zona verde de mi calle hay una plaza de minusválido con matrícula, y desde hace un año no aparca dicho vehículo. Por la falta de plazas aparcamos en ella, hasta que ayer se llevó la grúa mi vehículo. Puedo recurrir la grúa y la multa (que todavía no he pagado). como comprobar que esa persona existe? Gracias

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Lamento comunicarte que aunque recurra la multa, es muy problabe que no le estimen el resurso, puesto que donde ha aparcado hay una placa qué indica que vehículo puede acarcar.
Por otro lado puede denunciar, en el ayuntamiento de tu localidad, el estado de esa plaza de aparcamiento.
Encantados de aclarar sus dudas.
Un saludos

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, la denuncia y posterior multa son independientes del hecho de que el vehículo que tiene ese espacio reservado estacione o no. La infracción es clara y cualquier recurso que interponga sólo hará que al final le resulte más costoso solucionar el problema.