En un juicio por delitos leves ¿puedes no acudir y designar a un abogado como tu representante?

El juicio es por una agresión leve, la persona que quiere designar un representante es tanto denunciante como denunciado.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

El denunciante tiene que estar presente.
El denunciado, si vive en diferente término municipal, puede contestar mediante escrito y no tendrá obligación de asistir.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No, no puedes. Es un acto personalísimo.