Juicio de falta por hurto desconocido

hola tengo un juicio de falta por hurto pero no tienen pruebas.
paso hace 4 meses y me entero ahora resulta que robaron un portátil de una biblioteca y ese día yo estaba un señor dice que me vio mirando un bolso de la 1 planta y acto seguido robaron el portátil de la segunda.
a mi se me ve salir de la biblioteca sin nada .
que me puede pasar el portátil puso el dueño que valía 489 euros y me hacen juicio de falta.
hay pruebas para algo yo no hice nada.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Tiene Vd. Abogado ?, aun que no es necesario para un juicio de faltas acudir con abogado, le aconsejo que hable con uno para que le aconseje.
Seria necesario examinar la demanda contra VD, pero en principio sin pruebas no hay delito.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Es importante la existencia de pruebas para que le puedan condenar por una falta de hurto. Habría que leer la denuncia que interponen contra usted y ver qué testigos tienen para imputarle dicha falta. Le recomiendo que vaya asistido de abogado para garantizarle una mejor defensa. Si necesita ayuda puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El mejor consejo es que contrate los servicios de un abogado para que le defienda en este juicio.
Si a usted le condenaran, además de a pagar el precio del ordenador, podrían imponerle una multa de hasta 900 euros.
Puede usted contactar con este despacho si desea contratar vuestros servicios para defenderle.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Si no existen pruebas contra Ud. no le pueden condenar, pero siempre es mejor estudiar que hay en el expediente antes del juicio, por lo que le recomendamos que vaya asesorado por un abogado.
Saludos cordiales

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si no hay pryebas, no le condenarán, aunque siempre es recomenable acudir aj juicio con abogado que estudie previamente el asunto y le asesore y defienda. Saludos.