Juicio de faltas por incumplimiento de visitas

desde el mes de octubre del 2014 estoy sin poder disfrutar de mis hijas en mi condicion de padre es decir cada 15 dias finde semana y los lunes unas horas . denuncia tras denuncia sale a juicio y el abogadode mi ex va y los suspende alegando que los acumulen a otro juzgado y asin cada juicio que solucion tiene y cuando se considera esto delito o no es delito privar a un padre de sus hijos

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
Tiene varias vías para poder reclamar la ejecución de la sentencia, doy la razón a mis compañeros, tanto en el ámbito civil, ejecución de sentencia y modificación de medidas, como en el ámbito penal. Para todo ello, aunque en el procedimiento penal de faltas no es necesario un abogado; le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado de su confianza para intentar solucionar este problema, que le afecta tanto a usted como a padre como a sus hijas.
Si está interesado, puede ponerse en contacto con este despacho vía correo electrónico y le concertaremos una visita, nos desplazamos nosotros, no es precios que se desplace usted; para buscar soluciones.

Atentamente,

Tutusaus Advocats.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar un cambio en el régimen de guarda y custodia y solicitar la custodia compartida.
Precisamente hoy se ha dado a conocer una nueva sentencia del Tribunal Supremo que ha otorgado la custodia compartida de un niño solicitada por el padre, al considerar que la existencia de divergencias entre los progenitores que sean razonables no imposibilitan este régimen, que es deseable, porque fomenta la integración del menor con ambos progenitores.

Si desea un asesoramiento más completo, puede ponerse en contacto con este despacho.

Saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tal y como señala algún compañero, la mejor opción en este caso sería acudir a la vía civil y presentar una demanda de ejecución de sentencia exponiendo el reiterado incumplimiento del régimen de visitas que se está produciendo, lo cual podría dar lugar a multas hacia la madre e incluso podría dar pie a que usted presente una demanda de modificación de medidas en la que solicite la guarda exclusiva de sus hijas por el impedimento tan claro de la madre a que las pueda ver o si lo prefiere a solicitar una custodia compartida. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100

Pujol & Associats Advocats

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

buenos días,
hay otra opción que es la ejecución de la sentencia en la que incluso se pueden solicitar medidas de multa y coercitivas contra la madre de tus hijos. el reiterado incumplimiento que se podría acreditar incluso podría dar lugar a un incidente de cambio de guarda.
en teoría estas acumulaciones pueden dar lugar a considerar un delito continuado de desobediencia

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En efecto, con la información que me da tiene la posibilidad o bien de denunciar por incumplimiento del régimen o de ir por la vía civil, e incluso estudiar un cambio de régimen.

Le ofrezco una primera visita gratuíta si lo desea para poder examinar la documentación y aconsejarle la mejor opción.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días:
Por favor llámenos al 659939478 y con mucho gusto intentaremos ayudarle.
Reciba un cordial saludo

AG ABOGADOS

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, Miguel Guillén Lloveria.