Juicio por impago: reconocimiento de deuda

Hola

Me deben un dinero y le tengo firmado un reconocimiento de deuda delante de un abogado y esta persona me paga cuando ella cree conveniente y encima diciéndome que me pagará cuando ella crea conveniente.

En el reconocimiento están puesto los plazos y dónde tiene que ingresarlo.
¿Le podré ganar en un juicio y cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si tiene firmado el reconocimiento de deuda con los plazos de pago y no se cumplen, puede reclamar judicialmente al deudor y la probabilidad de ganar es máxima. Dependiendo de la cuantía a reclamar, probablemente precise de abogado para iniciar la reclamación judicial. Si lo desea, puedo estudiar su asunto en detalle y le podría tramitar la reclamación. Para ello puede ponerse en contacto conmigo mediante consulta personal o solicitud de contacto a través de esta misma web.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería necesario conocer los términos del documento que cita para poder responderle con cierta precisión y rigor a tan concreta pregunta; normalmente se suele pactar que el impago puede suponer el vencimiento de toda la deuda y su exigibilidad, en cualquier caso, el incumplimiento de lo convenido le faculta para iniciar acciones judiciales frente al deudor.
Espero haberle sido útil, quedamos a su disposición, un cordial saludo