Juicio en julio para custodia de mi hija

Hola. Soy un padre desesperado. Tengo el juicio contra mi ex para poder obtener una sentencia para q mi ex me deje ver a mi hija en julio 2022. Mi abogado me dice q como el forense no le ha hecho los informes psiquiátricos (llevamos un año esperando), mejor q no nos presentemos a juicio ya q no tenemos las pruebas . Este juicio ya se pospuso hace 2 meses y medio por la misma razón. Mi pregunta es: debería presentarme? Necesito ver a mi hija. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola, hay algo que no te han explicado bien o qué no se refleja de forma correcta en el mensaje, porque no ir a un juicio supone que se celebre sin tu presencia y le den la razón al otro. Distinto es que el abogado pida un aplazamiento, pero sin más información es difícil responderte con exactitud
Saludos

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

usted se tiene que presentar, no se que clase de abogado tiene si le aconseja otra cosa.
Pida una medidas provisionales y que el juez resuelva.