En un juicio por no haber pagado la manutencion el padre despues de 2 anyos que puede dictaminar el juez?

en un juicio por no haber pagado la manutencion el padre despues de 2 anyos que puede dictaminar el juez? que puede ser la sentencia puede dictaminar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de si es un juicio penal o civil, pues caben ambos, sin conocer ni los hechos, ni el juicio, ni las alegaciones de las prtes es imposibl contestar si que se trate de maras suposiciones, pregunte Vd. a su abogado al rspecto, es quien puede darle la respuesta. Saludos cordiales.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Dependerá si se trata de una denuncia por comisión de delito de impago de pensiones, o de un proceso civil, de ejecución o declarativo. Hable con el abogado que le lleva el asunto.