Juramento de ciudadania archivado

Buenas tardes: viví en Barcelona desde 2004 hasta 2009 con tarjeta de residente, en 2011 me salió la ciudadanía pero yo no me enteré hasta junio de 2014, que fue cuando me presenté, la abogada pidio a ver como estaba el caso y le acaban de informar que el juez lo archivó justo en junio de 2014. Quisiera saber si tengo posibilidad de recuperarla, ya que estoy de vuelta aquí desde ya. Muchas gracias

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Yo te aconsejaría que fueras directamente al registro civil, a ver si te lo pueden desarchivar o darte la última resolución para hacer algún recurso contra el archivo.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver toda la documentación para ofrecerle una respuesta adecuada.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.