Juramento de ciudadania archivado 2014

Buenas tardes,

He vivido en Barcelona desde 2004 a 2009 con tarjeta de residente. En 2011 me salió la ciudadania pero yo no me enteré hasta junio de 2014, que fue cuando me presenté. La abogada pidió ver cómo estaba el caso y le acaban de informar que el juez lo archivó justo en junio de 2014. Quisiera saber si tengo posibilidad de recuperarla ya que estoy de vuelta aquí. Muchas gracias.

Basic
Sanz Abogados - Abogado Sant Feliu
Contestado

No soy especialista en extranjería, pero entiendo que sí debe haber posibilidades para ello (recurrir, una nueva solicitud, alegar i justificar porque no compareció en su momento...) Mi sugerencia es que consulte con la abogada que le ayudo en su momento.

Saludos