Juzgado de pazse puede?

Hola y gracias de antemano me llego un requerimiento desde el juzgado de paz en el que me piden 1000 euros a los cuales fui condenado a pagar mi pregunta es el requerimiento viene de otro juzgado y me gustaria pedir el fraccionamiento ya que no tengo trabajo ni forma para pagarlo de golpe puedo pedirlo en el mismo juzgado de paz y que ellos lo mande? por evitar el desplazamiento.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Tiene que solicitarlo en el Juzgado que ejecuta la sentencia. El Juzgado de Paz solo le notifica. Puede presentar un escrito o personarse en el Juzgado que le reclama la cantidad.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Efectivamente...ellos lo mandarán mediante exhorto al Juzgado de origen.