Lanzamiento y contrato nuevo

Hola.
Tenía fecha amistosa mediante acuerdo para salir de una vivienda el pasado 3 de mayo, ya que me dieron 2 meses para salir.
Como pilló el confinamiento, avisé de que me estaban anulando visitas a otros alquileres y solicite una ampliación del acuerdo, ni abogado mío, ni propietario me contestaron.
Pasada la fecha de salida 3 de mayo, contacto conmigo una copropietaria de la vivienda (mi contrato era con el otro copropietario) ambos dueños al 50%.
Y me dijo que no me preocupara, hicimos un contrato verbal y desde entonces pago mi alquiler religiosamente. A día de hoy me notifica abogado de la otra parte que inician petición de lanzamiento por el primer contrato y por no cumplir acuerdo. Y no se donde quedo yo, si me pueden echar y producirse el lanzamiento, o si no se puede ya que tengo contrato nuevo con la otra dueña, aunque sea verbal.
Actualmente estoy desempleada y tengo un menor a cargo, no obstante sigo pagando mi alquiler. Gracias anticipadas por su respuesta. Un saludo.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si la copropietaria con la que llegó a un acuerdo no se retracta del acuerdo verbal, es plenamente válido, pero si la copropietaria niega dicho acuerdo, debe usted demostrar su validez con alguna prueba y parece difícil, salvo que grabara la conversación o lo dejaran escrito.