Las deudas teléfonicas a quién están asociadas

En otro hilo: http://www.lexdir.com/pregunta/prescripcion-de-deuda-telefonica-58969/#

Preguntaba sobre si prescriben. El contrato está a nombre de mi esposa.

¿Estas deudas van asociadas a la línea o al titular? ¿Es decir, si contrato con otro nombre pero el mismo número, me podrían reclamar la deuda? ¿O solo si mi esposa lo hace, aunque sea una línea totalmente nueva?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La línea tiene un titular que es el que figura en el contrato de la misma. Si su esposa tiene un contrato será sobre esa línea o sobre otra (hablo de telefonía fija, lógicamente), por lo tanto deberá hacerse cargo de las deudas de la línea de que sea titular según su contrato.