Las multas de aparcamiento del ayuntamiento ¿se pueden recurrir?

Me llegó a casa una carta-notificación en la cual pone textualmente: "La renuncia a formular alegaciones. En el caso de que fuesen formuladas se tendrán por no presentadas".
¿Qué significa?
Gracias.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, para poder responder a su peregunta necesitaríamos ver el texto completo de la notificación . Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

habría que leerla entera. Formular alegaciones es un derecho que se puede ejercer en un procedimiento administrativo, sujeto a unos plazos que marca la Ley. La renuncia es la pérdida voluntaria de ese derecho, para que nos entendamos.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario realizar una lectura integra, ya que la fracción no tiene contexto con lo que no es posible su interpretación lógica, sistemática, ni contextual. Saludos.

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Toda multa de aparcamiento se puede recurrir. No obstante debería facilitar más información con el fin de darle una respuesta más acertada.

Saludos.