¿Cómo recurro una multa de zona azul?

Hace unos días me pusieron una multa de zona azul y ya me ha llegado (aunque no a mi domicilio). Me gustaría recusarla pero no sé cómo. ¿Me podrían orientar al respecto?
Gracias.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas noches, puede optar por pagar con reducción o recurrir la multa; a este último respecto indicar que los plazos son muy importantes. Ponemos a su disposición nuestro servicio de recurso de multas, en lo que contamos con amplia experiencia y numerosos casos de éxito. Puede contactar con nuestro despacho en las señas indicadas más abajo.

Saludos.

--
Javier Calvo-Fernández
Abogado y Mediador

C/ Leganitos 17
28013 Madrid
www.calvofernandezabogados.com

Basic
Defensa Directa Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Cuando usted en su comentario refiere que "ya le ha llegado", entendemos que se refiere a que le ha llegado el acuerdo administrativo de imposición de la sanción, y que su intención es recurrirla.
Para recurrir la sanción debe de expresar en un escrito las razones por las cuáles no procede misma y solicitar que quede sin efecto la misma.

Saludos cordiales,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias. Si lo desea podemos recurrir la deuda en nuestro despacho, pero hay que saber el motivo por el que se alega la anulación de la multa. Y es mas, si ni le han notificado correctamente puesto que dice que no le ha llegado la notificación a su domicilio hay que estudiarlo. Puede contactar con nuestro despacho. Un saludo.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Presentar un escrito ante el Ayuntamiento haciendo alegaciones de la razón por la que considera que no debió imponérsele la multa.