¿Las pruebas de cámara de vigilancia se muestran en el juicio a todos los asistentes, o al juez?

Si aporto en un juicio de delito leve una prueba de grabación de seguridad, ¿ésta será revelada y visionaria en el juicio por todos los asistentes, o únicamente por el juez?

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Las pruebas de grabaciones de cámaras de vigilancia, solo se obtienen mediante denuncia por la policía judicial y obviamente se verán en el juicio que corresponda.