¿Es legal que me notifique once multas a la vez?

El problema es el siguiente, me notifican 11 multas de trafico por exceso de velocidad, todas de dias diferentes y consecutivos, en el mismo radar, si pago con la reduccion sale a 550 euros, ahora bien no se podria alegar que si el procedimento de notificacion fuese mas eficiente yo habria corregido mi conducta, es recomendable que acepte la sancion y page, o que recurra, muchas gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En mi opinión tiene pocas probabilidades que el prospere el recurso, y recuerde que si efectúa alegaciones, perderá la reducción o bonificación que pueda tener.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si como bien indica son todas de días diferentes pero consecutivos entiendo que la rapidez no afectaría a recibir más distanciadas las denuncias. Por desgracia, para tener el beneficio de la reducción debe renunciar al recurso. Por supuesto, está en su derecho de recurrir y si lo desea no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho pero es difícil de que el recurso prospere y luego deberá pagar la sanción sin reducción. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, como dicen mis compañeros si interpone alegaciones perderá el beneficio de la bonificación. Aunque en nuestro despacho tenemos casos en que aún así el cliente desea reclamar. Si desea que procedamos a interponer recurso puede concertar una cita con nuestro despacho y le atenderemos viendo la viabilidad del asunto. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto las respuestas de mis compañeros, especialmente respecto de la posibilidad de perder la reducción si recurre las sanciones, recurso que no tiene muchos visos de prosperar. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo recomendable es aceptar la sanción.