Veo a mis hijos mal arreglados

Buenas tardes, veo a mis hijos mal compuestos y mal vestidos. Les niega todo. Ellos me lo comentan. Como puedo hacerle llegar a mi ex que los cuida mal. Ella no acepta nimguna razon.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Suponemos que tienen un convenio de separacion o divorcio con un regimen de guarda y custodia y de visitas aprovado. Puede plantear a su ex que si continua cuidando mal a sus hijos se planteara una modificación de este regimen instando judicialmente la modificacions de medidas aprovadas en el convenio.
Evidentemente habrá que provar que su ex no atiende debidamente a sus hijos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es difícil, pues la compostura y el vestir se basan en criterios diversos y diferentes de unos a otros, otra cosa es el comentario de que los cuida mal, concepto que por genérico no podemos comentar, pero si sería susceptible de intervención. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de Q& B Advocats.