¿es legal que me quiten mi plus voluntario?

En nuestra nómina cobramos un plus voluntario por ejercer nuestra profesión de enfermera y ahora nos los han quitado. ¿Es legal?.

Basic
Abogado Despido Colectivo Madrid Quilez Abogados
Contestado

Sólo mediante el procedimiento de modificación sustancial de las condiciones de trabajo y alegando causas justificadas (económicas, organizativas, técnicas y/o productivas. En caso contrario tiene 20 días hábiles para reclamar desde la comunicación de la medida.
Si desea más aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros, le recibiremos en el despacho.
www.quilezabogados.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Depende de cómo se lo hayan quitado, es decir, si se ha hecho una modificación sustancial de sus condiciones de trabajo, entre las que se encuentran el salario, sin respetar lo establecido legalmente, en cuyo caso podría reclamarlo judicialmente así como el derecho a ser indemnizada.