¿Es legal que mi mujer no me deje ver a mi hijo?

Mi pareja (por que no estamos casados) no me deja ver a mi hijo, un día ella se fue de la casa y se llevo a mi hijo, me dijo que lo podría ver cuando quisiera pero ahora me dijo que no puedo verlo a diario, ¿es eso legal?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si está teniendo problemas para ver a su hijo porque su ex pareja no le deja verlo, sería conveniente que presentara una demanda de guarda y custodia, de mutuo acuerdo o contenciosa, para así tener una sentencia en la que se establezca quién va a tener la guarda de su hijo, que si quiera puede ser compartida, y un régimen de visitas obligatorio que le permita ver a su hijo cuando le corresponde. Si necesita un asesoramiento más concreto puede contactar con nuestro despacho profesional sin ningún tipo de compromiso. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Buenos días, tendrías que regularizar la situación para establecer un régimen de visitas, la custodia del niño, los alimentos .... Para ello debes de acudir a un abogado a efectos de intentar llegar a una acuerdo con la madre de tu hijo, y redactar un convenio regulador y si no es posible el consenso acudir al Juzgado y dejar bien marcadas las putas a seguir en relación a vuestro hijo.
Estamos a su disposición. Saludos cordiales.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

No, no es legal. Si ustedes son o han sido pareja de hecho y se separan, debe establecerse el régimen de guarda y custodia y visitas, en principio de mutuo acuerdo y en caso de que no haya acuerdo, lo debe determinar un juez, pero la patria potestad la tienen los dos y la madre no puede decidir a su antojo.

Si precisa una primera visita gratuíta, estamos a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Deberíais de establecer un convenio regulador de las visitas a su hijo y homologarlo judicialmente, en el indicaríais las visitas que le correspondan o incluso una custodia compartida para ambos progenitores.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No, es derecho suyo y de su hijos y obligación por su parte, mantener contacto y visitas con su hijo, un abogado puede ayudarle a fijar su derecho-deber de visitas del niño, tras un análisis del caso. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Es ilegal, debe presentar una demanda ante el Juzgado para que se acuerde la guarda y custodia y un régimen de visitas, así como el pago de alimentoa para el menor.
Nos podemos hacer cargo de llevarle la Demanda.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Tiene usted que interponer una demanda en solicitud de guarda y custodia y alimentos para su hijo y ahí se regulará también el régimen de visitas. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

le invitamos a tener una visita a nuestro despacho ( somos especialistas en familia ) totalmente gratuita para centrar mejor el tema.
Atentamente
MURCIA ADVOCATS.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

le invitamos a tener una visita a nuestro despacho ( somos especialistas en familia ) totalmente gratuita para centrar mejor el tema.
Atentamente
MURCIA ADVOCATS.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería usted interesar judicialmente la fijación de un régimen de visitas.

De lo contrario, no podrá usted exigir ante nadie ver a su hijo.