¿Tengo derecho a la custodia compartida de mi hijo?

Buenos días. Tengo un hijo de 15 años que desea enormemente poder vivir mitad del tiempo con cada de sus padres, pero la madre se niega. Soy drogadicto (heroína) pero ahora llevo casi un año limpio con tratamiento. No tengo ingresos pero mi familia se haría cargo, ¿qué posibilidades tengo?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Con sus antecedentes de consumo, careciendo de ingresos, dependerá de dos factores importantes, la voluntad expresa del menor ante el juez, el informe del equipo técnico adscrito al juzgado y el régimen de patria potestad y custodia actual, así como el desenvolvimiento de las vistas y comunicación de ambos, saludos cordiales.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenso días, de entrada parece complicado por su sitaución personal, ahora bien, tal y como le comenta abogado digital, no todo es blanco o negro, así que con informes a tu favor y la voluntad del hijo de 15 se podría estudiar solicitar una modificación de medidas y pedir custodia compartida. Suerte. Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.