¿Tengo que asistir a un juicio si soy testigo pero no he sido citada?

Buenas tardes,

Fui testigo de un robo con agresión que le hicieron a una amiga mía. Hay otra testigo, además de la demandante. Las han citado a las dos, y a mí no.

¿Puedo no acudir al juicio, ya que no se me ha notificado?

Muchas gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, mientras que usted no se encuentre citada judicialmente no tiene la obligación de asistir, ya sea porque ha habido algún error en la notificación o porque directamente no se solicitó su testifical.
Si efectivamente es una testigo propuesta para el juicio, y desea acudir, puede hacerlo para que se practique su testifical en caso de que finalmente se acuerde la misma.
No dude en consultarnos cualquier cuestión adicional.
Un saludo.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

depende si el que le propuso de testigo dijo: cite el tribunal al testigo judicialmente o por el contrario que compareceria voluntariamente. hable con el abogado que le propuso