¿Qué puedo hacer para defenderme de acusaciones falsas?

La novia de mi hermano me ha denunciado porque dice yo la he llamado puta. Y no es cierto. Tengo la cita del juicio, dice que yo la insulté cundo iba yo en el coche, y no es cierto. Además yo iba con mi madre en el coche.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Contrate los servicios de un abogado, para que le defienda en el juicio, lleve a su madre al juicio y advoerta antes de entrar qaue tiene una testigo que va a presentar. Espero haber sido útil. Suerte y un cordial saludo