Denuncia por fraude de fluido eléctrico

El contador de luz en mi piso ha sido manipulado desde hace 4 años. Yo vivo en el piso, pero actualmente estoy fuera de España hasta el 15 de Noviembre.

Si el dueño cambia el contador antes del 15 para encubrir las pruebas, ¿qué resultara? ¿La subministradora/procurador fiscal buscará otros indicios / pruebas del fraude, o sería el caso que sin el contador de luz no se puede denunciar? ¿Tendré que testificar en un juicio?

Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, si el dueño cambia el contador podría considerarse una actuación fraudulenta. Yo ho haría nada hasta no ver la denuncia y saber todos los hechos. En los juicios penales siempre hay que actuar con estrategia. Si lo desea puede contactar con nosotros a nietosanzabogados@gmail.com.
Saludos, Rosa Nieto, abogado

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberíamos ver la denuncia para poder contestarle adecuadamente.

Quedamos a su disposición.