Es legal vender carnitina online ? o se necesita algun tipo de licencia ?

Hola, estoy pensando en vender carnitina online, pero no estoy seguro de si necesito algun tipo de licencia o permiso.

la l-carnitina es un aminoacido

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deberá consultarlo con las autoridades sanitarias y de consumo de su comunidad autónoma, pues desconozco si se trata de un complemento alimenticio o de un medicamento. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.