Legalización del matrimonio

Necesito contactar con un abogado para resolver dudas acerca de mi matrimonio con un chileno.
Yo soy de Barcelona. Actualmente vivimos aquí y necesitamos legalizar el matrimonio, además él debe salir del país por trabajo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Primero que todo necesito saber dónde se celebró el matrimonio, por lo que me dice supongo que fué en Chile. Si es así no entiendo por qué no lo registraron en el Consulado de España en Santiago, también creo que se debió a que el extranjero tenía residencia legal en España, caso en el cual se registra en el Registro Civil central es un trámite muy largo.

Si es el caso y el necesita salir del país debe tramitar una residencia por circunstancias excepcionales, le darán permiso de residencia sin autorización a trabajar.

Es un tema un poco complejo por lo que si desea puede contactarnos y con gusto le asesoramos en toda la gestión.

Reciba mi saludo más cordial,

Constanza Suárez Lemus
constanza@suarezabogadas.net

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En Ballesteros & Ruiz Abogados somos especialistas en Derecho de Familia y Extranjería, si desea consultarnos sus dudas concierte una cita con nosotros en el correo electrónico ruizballesteros@icab.cat

Gracias,

Ballesteros & Ruiz Abogados

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Para darle una respuesta, necesitamos conocer los detalles del caso. Si usted lo desea, podemos concertar una cita y le asesoraremos con detalle. Atentamente. Alba Sanz

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Soy abogado de Barcelona y podemos resolver sus dudas, contacte con nosotros y le informaremos.