Lesión al tropezar en el interior de un hotel

Buenos dias,

Me tropezé con el escalón de un desagüe que habia en el interior de un hotel y me arranque la mitad de la uña del dedo gordo del pie.

Que me costaria denunciar a al hotel por lesiones y que indemnización podria cobrar.

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenos días,

El procedimiento seria interponer una demanda de responsabilidad civil extracontractual, siendo el plazo de prescripción de 1 año.
Se debe acreditar las lesiones provocadas causadas por la falta de mantenimiento debida de las instalaciones; y la indemnización se calcula en base a las lesiones provocadas.
Para saber el coste del procedimiento es necesario tener más datos con la finalidad de realizar la valoración oportuna.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales,

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

Buenos días,

Lo que tiene que hacer es interponer una reclamación, no una denuncia. En función de si la compañía aseguradora de la actividad del hotel estima o no su reclamación deberá interponer una demanda judicial.

Por tanto lo primero es saber qué compañía tiene el hotel, enviar un burofax acreditando los días de baja y en su caso las secuelas sufridas y si no se llega a un acuerdo demandar.

Puede ponerse en contacto con este despacho profesional si quiere más detalles.

Saludos,