Indernizacion por accidente laboral

hola me gustaria saber a cuanto llegaria mi indernización por la mutua,tube un accidente laboral me parti las dos caderas,tres costillas,la pelvi y la uretra,llevo tres operaciones de reconstrucion de uretra y una secuela de difusion erectil, estube de baja 9 meses de la primera operacion y 4 meses de la segunda. un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería necesario ver las secuelas que consten en sus informes médicos para poder orientarle, pues laboralmente solo se indemnizan las lesiones permanentes no invalidantes. Si hubo otra responsabilidad ajena a la suya, la reclamación contra el responsable civil puede incluir mas conceptos, siendo necesario conocer los hechos y detalles para poder darle cumplida respuesta a su pregunta, siendo recomendable acudir a un abogado que pueda asesorarle tras el estudio de su caso. Saludos cordiales.

Basic
ADVOCAT GIRONA CLAUSULA SUELO

Abogado de Girona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Para poder responder a su pregunta deberíamos ver la documentación suya y poder hacerle una estimación de qué cantidad estamos hablando. Es divicl poder informarle correctamente sin ver ni valorar la documentación que usted menciona y entre ella el accidente laboral que usted sufrió.

De todas formas quedamos a su disposición en lo que usted necesite y puede contactar con nosotros por vía mail o bien llamando al 691369084.

Atentamente,
Apgadvocats

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Con la información que facilita no es posible cuantificar la indemnización, ya que ésta puede tener otros diversos conceptos. Es preciso examinar la documentación médica, su contrato de trabajo, su nómina, así como si se encuentra de baja, desde cuándo, etc.
Puede contactar con nosotros al 931155111 con la letrada Montse Vinyals o bien por mail star@tarinas.com

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

En su consulta no indica si ya esta de alta o sigue de baja. Se deberia examinar la documentyación para poder darleuna respuesta acertada.