Indernizacion por accidente laboral

hola me gustaria saber a cuanto llegaria mi indernización por la mutua,tube un accidente laboral me parti las dos caderas,tres costillas,la pelvi y la uretra,llevo tres operaciones de reconstrucion de uretra y una secuela de difusion erectil, estube de baja 9 meses de la primera operacion y 4 meses de la segunda. un saludo

Basic
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOS
Contestado

La mutua pagará lo que corresponda por accidente laboral según la base de cotización, la cuestión es si la empresa tiene un seguro de responsabilidad civil y el accidente no fue de exclusiva responsabilidad tuya, puedes reclamar al seguro, pero para ello hay que tener un informe médico donde conste los días impeditivos y no impeditivos y las secuelas permanentes; a partir de ahí hay que realizar dos reclamaciones a la mutua por lo que marca la normativa en seguridad social y al seguro por la ley de seguro, pues ambas cuestiones son compatibles, lo mejor sería acudir a un abogado que pueda comprobar los pagos realizados y la posible reclamación de cualquier concepto

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Calcular la indemnización sin ver informes médicos y sin que usted se encuentre recuperado al completo es difícil. No obstante ya le adelanto que tiene derecho a una indemnización muy alta y es posible que incluso a alguna prestación de la Seguridad Social.
Desde ESTRADO ABOGADOS, nos ponemos a su disposición para ofrecerle un estudio del asunto gratuito y asesorarle acerca de las medidas a tomar.
Deseándole una pronta recuperación, aprovecho para saludarle cordialmente.
No dude en contactarnos.
www.estradoabogados.com
Comprometidos con sus derechos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería necesario ver las secuelas que consten en sus informes médicos para poder orientarle, pues laboralmente solo se indemnizan las lesiones permanentes no invalidantes. Si hubo otra responsabilidad ajena a la suya, la reclamación contra el responsable civil puede incluir mas conceptos, siendo necesario conocer los hechos y detalles para poder darle cumplida respuesta a su pregunta, siendo recomendable acudir a un abogado que pueda asesorarle tras el estudio de su caso. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por las indicaciones que dá, la indemnización que le corresponde es bastante alta, e incluso alguna que otra prestación, pero para ello es conveniente ver realmente el estado de su situación y sus lesiones, entre otros factores.

Le recomendamos contacte con un abogado para el mejor de sus intereses.

Un saludo
Contacte sin compromiso
www.johnsonabogados.com

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Le hemos dado respuesta en otra pregunta idéntica.