La ley de la segunda oportunidad

Por culpa de una estafa de dos prestamistas por Internet me metí en un lió de préstamos entre bancos y empresas de prestamos y mi familia. El dinero no me da, solo para pagar la hipoteca, los préstamos personales y para comer cuando la casa que tengo en alquiler me abona la renta correspodiente, que esa es otra.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenos días, en su caso como existe la posibilidad de caer de forma inminente en cesación de pagos puede intentar acogerse a la ley de segundas oportunidades, para ello es indispensable concertar una entrevista personalizada para poder analizar su caso de forma particular.
Andrés Leonardo Fernández Boudevin
Abogado

Basic
Luis Ramon Diaz Chiron Suarez

Mediador de Alcalá de Henares

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos analizar los tipos de contrato que ha firmado, su finalidad a los efectos de valorar las diferentes opciones. La ley de segunda oportunidad podria ser un recurso a usar, pero no puede manejarse sin un buen análisis previo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador