Libertad condicional

Buenas tardes. Soy venezolano y estoy en libertad condicional. Mi condena total finaliza en el 2024.Puedo irme a Portugal a vivir? Y buscar trabajo? Tengo ya mei NIF portugues. (Número identificación fiscal)

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Se trata de una pena de privación de libertad, por lo que no puedes abandonar territorio español. No obstante puedes conmutar la pena por la expulsión de territorio español.