Libertad condicional duración?

Me quedan 2 meses pata terminar la.condena de 12 meses. Me Dan ahora la.libertad condicional. Hasta cuando tendría q ir a firmar?

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, dependerá del plazo por el que le suspendan el resto de la pena que le queda por cumplir y las condiciones que se le establezcan.
Para darle una respuesta concreta hay que analizar las circunstancias concretas.
Quedo a su disposición para asesorarle más concretamente.
Un saludo.

Basic
Díez de la Lastra & Abogados
Contestado

Una vez cumplida la responsabilidad penal no debes de ir a firmar a ningún sitio, en cualquier caso debes estar a la literalidad de la sentencia y a lo que el Juzgado de Ejecutoria acuerde una vez de por cumplida y extinguida la responsabilidad criminal